5 razones para casarte este año, a pesar de…
Si tenías planeado casarte este año y tras el covid 19 tienes tal lío en tu cabeza, que no sabes si posponer tus ilusiones o hacerlo a pesar de…, toma nota, porque te contamos las ventajas de celebrar tu boda este 2020 en la intimidad.
Aunque esta situación te pueda crear incertidumbre, poco a poco vamos pasando de fase y acabamos de estrenar un tiempo de sol espectacular ,… ¿a quién no le apetece juntarse con amigos y familia para celebrar la vida?
Si estás dispuesta a cambiar el chip, adaptarte a esta nueva situación y seguir adelante con tus planes de boda este 2020, deberías saber que celebrarla, simplificando tu lista de invitados, te va a aportar muchas más ventajas de las que creías, empezando por la de recuperar tu ilusión. Nosotros te las contamos:
1. Es el momento perfecto para soltar el espíritu de fuga que lleváis dentro, ese que surge cuando empiezan los inconvenientes o las opiniones (con la mejor de las intenciones) de amigas, cuñadas, hermanas o suegras durante los preparativos de una boda. Que sepas que celebrar una micro-boda te permite huir de cualquier compromiso y celebrarlo a tu manera, con las personas más importantes de vuestra vida, aquellas que le dan sentido y que llenan vuestra existencia, llenando vuestra boda de autenticidad.
2. Una boda con menos invitados no tiene porqué carecer de magia, al contrario, cuanto más íntima sea, más tiempo tendrás para disfrutar de tus invitados, lo que os permitirá vivir una experiencia tan personal , consciente y enriquecedora que la recordaréis como la mejor decisión de vuestra vida, porque no solo estarás haciendo lo más bonito por ti y tu pareja, celebrar vuestro amor a pesar de las circunstancias, sino que estarás regalando a tus invitados momentos únicos e inolvidables.
3. Obviamente, el número de invitados influye directamente en el presupuesto y cuando tu lista de invitados baja, aumenta la capacidad de inversión, pudiendo destinar presupuesto a aquello que tanta ilusión os hacía:
Una propuesta de menú más elaborada y exquisita por parte de vuestro catering , la decoración floral de tus sueños, contratar aquel servicio extra de tu videógrafo haciendo volar sus drones para obtener uno planos espectaculares, o incluso pensar en un buen planificador y diseñador de boda que materialice todas esas locas ideas que tenías en tu cabeza y que no te atrevías a pedir…., incluso podríais disfrutar de una boda más duradera,…digamos…¿todo un fin de semana?
- Ya te lo digo yo, serás la reina absoluta, porque los proveedores de bodas adoran trabajar en bodas íntimas, ofreciendo un servicio muy personalizado y con mucha mayor flexibilidad.
- Además, podrás contratar lugares idílicos donde celebrar tu boda, aquellos que tienen incluso lista de espera, porque este año, con la mayoría de fechas postergadas, se han quedado vacantes y podrán ofrecerte más beneficios sin costes adicionales… ¿No resulta tentador?.
4. Una boda más pequeña e íntima, te libera de la presión de elaborar un sitting plan perfectamente diseñado, donde No tendrás que considerar que la cuñada de tu hermana esté lo más lejos posible de su ex y que éste, a su vez, no coincida con su ex jefe, que es el mejor amigo de tu padre… tu ya me entiendes 😉 Os aseguro que esta interactuación de todos, fluirá de muy buen rollo.
5. Esta celebración íntima, acompañada de la experiencia de grandes profesionales de las bodas, os hará disfrutar como nunca antes habíais imaginado, de forma tranquila, acogedora y exquisita, para que compartáis vuestras ilusiones y celebréis vuestro amor entre música, bailes, charlas, risas y buenos momentos.
Si estas razones te han animado, no quieres esperar para casarte y sientes que necesitas cierta ayuda para hacerlo en cero coma , recuerda que estaremos encantadas de ayudarte a vestir todas tus ilusiones y sueños, para que viváis momentos mágicos este año. ¡ Los merecéis !
Y si te han gustado estas razones, aunque prefieres postergar tu fecha de boda, para no prescindir de ningún invitado, te encantará nuestro post Promesa de votos , para que no te quedes con las ganas de hacer, de tu fecha original y postergada, una ocasión idílica.