E & P
LA BODA DEL PINTOR DE BODEGONES
Emi nos conoció en un encuentro pensando que lo tenía todo bien atado, hasta que se dio cuenta que entre ella y Pablo, tenían demasiadas ideas, muy dispares entre sí y tan sólo un día para poder darles cabida.
Tras conocer a esta pareja muy trendy, con todos sus deseos e inquietudes, logramos llegar a un concepto de boda romántica, moderna y boho donde además tuviera presencia un rincón muy especial en honor al padre de ella, que en su vida fue pintor de bodegones.
Celebraron su ceremonia en una Hacienda cuya casa antigua sirvió para acoger a la novia y sus damas de honor. Desde allí saldrían hasta el altar, donde le esparaba un tipi con plumas de pampa, rosas en tonos empolvados y flores de contraste en color rojo burdeos, el tono de las granadas, fruta típica del otoño y que tuvieron lugar en las mesas del banquete y que impactó en todos mientras acompañaban al centro floral en forma de tipi recordando los adornos de la ceremonia.
En la mesa presidencial dispusimos dos butacas de mimbre para los novios, enmarcadas por una estructura de bambú desde la cual colgaba un tapiz de macramé realizado en exclusiva para la pareja.
Decoramos un pequeño invernadero olvidado para darle vida con cientos de bombillitas en racimo y creamos un rincón de recuerdos familiares frente a la pared del mismo, como lugar para la realización de fotos de los invitados.
Grandes momentos vivieron hasta bien entrada la madrugada.
Fotografía: Cásate con Nosotros
Fecha: Junio de 2018
Localización: Hacienda del Álamo