Let's Magic

Ha llegado el momento de...

La boda de tus sueños

Exprimimos nuestra metodología y creatividad, buscando que te encante, porque mereces una experiencia ES-PEC-TA-CU-LAR.

Así como no existen dos bodas iguales, sabemos que cada pareja es única y tiene sus propias circunstancias.

Por ello, diversificamos nuestros servicios con el fin de ayudarte, bien con cobertura completa durante el proceso de organización, u optar por un servicio parcial, si así lo necesitáis.

Vistiendo la Vida – Love Stories – T & M

Gestión integral de tu boda

Wedding Planner Experience

Si optas por nuestro completo soporte, durante todo el proceso y en tu gran día…enhorabuena! nos encargaremos de todo, para que vivas la boda que siempre soñaste.

Porque el camino hasta tu boda comienza justo tras el compromiso  😉

Relájate y deja que todo fluya...

Wedding Planner Infinity Experience

Si además de confiarnos la organización de tu boda, necesitas ayuda para planificar más experiencias, con tus familiares y amigos, durante el fin de semana del evento, o justo cuando lo necesites… ¡nos encantará aceptar el reto!

Vistiendo la Vida - Love Stories - N & D

Y si requieres ayuda parcial durante tu organización, te encantarán …

Nuestros servicios específicos

Wedding designer project

Si necesitas delegar en quien comprenda tus ideas, para no perder tiempo en plasmar, diseñar y buscar todo lo que conlleva una puesta en escena de ensueño, somos lo que buscas.

Este concepto Implica la dedicación esmerada a toda la parte estética de vuestra boda y a transmitir lo que mejor os representa como pareja, para crear vuestra atmósfera exclusiva.

Wedding coordination

Si tienes tu boda bien diseñada, todos los proveedores de servicios elegidos y lo que necesitas es delegar, en manos profesionales, la supervisión del montaje del evento como la coordinación de tu boda, para que todo fluya en un orden temporal correcto, estaremos encantados de formar parte de tu gran día.

Floral Deco

Si lo único que te falta, para poner el broche final a tu boda, es una decoración floral ideal y totalmente acorde a vosotros, no esperes más y cuéntanos tus ideas!.

Y si solo necesitáis resolver algunas dudas...

Wedding Online Consultant

Si estás organizando tu boda, es natural que surjan dudas e inquietudes en aspectos que para ti, hasta ahora, ni existían.

Estaré encantada de atenderte, durante una charla online, con una taza de té o café en mano y desde la comodidad del lugar que prefieras, para desvelarte todo aquello que deberías considerar y hablarte de aquellos detalles en los que no habías reparado.

Y estaré a tu lado para todo aquello que necesites, bien durante lo que quede de proceso,  o simplemente servirte como consultora puntual.

¿Hablamos?

Porque morimos por conocerte y saber en qué piensas!

    Número aproximado de invitados:

    Fecha de la boda:

    Ciudad de celebración:

    Tipo de ceremonia:

    ¿En qué punto de la organización estáis? ¿Habéis visitado algún proveedor? ¿Tenéis alguna preferencia en cuanto a sitio de celebración?

    ¿Hay algo más que quieras contarnos?


    Somos metódicos, exprimimos creatividad y buscamos que te encante, porque te mereces una experiencia ES-PEC-TA-CU-LAR.

    Así como no hay dos bodas iguales, sabemos que no todas las parejas tienen las mismas necesidades. Es por ello que diversificamos nuestros servicios, con el propósito de dar cobertura justo como necesitéis, bien desde el comienzo de la organización, como si ya estáis en un punto más avanzado.

    Si quieres disfrutar de la experiencia de contar con tu wedding planner desde el inicio, tenemos lo que necesitas.

    ¿HABLAMOS?

    Abrir chat
    1
    ¿En qué puedo ayudarte?
    ¡Hola!
    Soy Sandra, directora de Vistiendo La Vida.
    Cuéntame cómo podemos ayudarte.