Weddings

Ha llegado el momento de...

La boda de tus sueños

Me encanta conocer historias de personas felices, que quieren celebrar su historia de amor con su gente más querida.

¿Eres tú una de ellas?… Enhorabuena, me encantas!, porque casarse es un acto precioso, marcado por la alegría y por grandes expectativas de vivir un día sin igual.

La ilusión ha comenzado y tu imaginación está a full. ¿Piensas vivir el día de tu boda como una súper experiencia divertida, mágica, única,… y brutal?  ¡Es que no es para menos!

Un día así de especial conlleva muchas ilusiones en las que pensar, para luego definir, planificar, diseñar, buscar, gestionar y mucho más.  Ha llegado el momento más importante de tu vida, mereces un evento de ensueño, aunque sin que se te vaya la vida en ello…

Vistiendo la Vida - Love Stories - L & G
Vistiendo la Vida - Love Stories - L & G

Nuestro compromiso...

Tu felicidad

Quédate por aquí,  porque esto va de mi compromiso contigo:

  • No voy a parar hasta conseguir que tus deseos y los de tu pareja se reflejen en el resultado final. Aunque antes de vuestro fueron felices y comieron perdices, habrá un proceso más o menos largo que  debería formar parte de la súper experiencia de casarte, y que debe ser divertido y no un camino tortuoso. 
  • Garantizarte llegar al gran día con total tranquilidad,  para que seas consciente de todas las emociones que vas a vivir,  sensaciones que solo ocurren esta vez y que si estar tú pendiente de todo, no llegarás a sentir.
  • Tanto si quieres involucrarte a tope o tengas tanta ocupación que no puedas atender mi llamada, permaneceré implicada al máximo en tu boda, encargándome de todo o del resto 😉

Relájate y deja...

Que todo fluya

Lo que más me  importa es que tú y tu amore sigáis siendo una pareja disfrutona de la vida,  de las que se cuidan, de las que comen bien, viajan y en definitiva, de las que seguirán viviendo experiencias, mientras todo se va cocinando para vosotros.

Y según me cuentan mis clientes –ya amigos–, la tranquilidad que te aporta contar con tu wedding planner durante el transcurso de esta aventura, es algo que algunas valoran desde el principio y otros según se acerca el día de la boda o incluso cuando ya ha pasado todo. 

Con Vistiendo la Vida todo fluye 😉

Vistiendo la Vida - Love Stories - N & D

¿Cómo funcionamos?

Somos metódicos, exprimimos creatividad y buscamos que te encante, porque te mereces una experiencia ES-PEC-TA-CU-LAR.

Desde la selección de proveedores para ti, el diseño que seguirá toda la decoración,  hasta la coordinación de tu boda, pasarás todo el proceso con total tranquilidad, sabiendo que cuentas con tus aliad☺s para todo lo que necesites.

Para bodas, implementamos dos servicios independientes aunque ligados entre sí, sin contemplar el uno sin el otro,  porque nuestros proyectos son producciones dotadas de un equipazo formado con los mejores profesionales del sector. Nos tomamos el éxito de tu boda muy en serio, así como todo el desarrollo legal de un evento tan importante, como también lo es tu privacidad, confidencialidad y seguridad en todos los ámbitos. 

1. Organización

Incluye la consultoría y asesoría, diseño y desarrollo del proyecto, planificación de acciones, selección de proveedores y espacios, presupuesto global, visitas técnicas, escaleta de timings, logística, gestión de contratos, seguimiento y registro de todos los datos, hospitality y coordinación del evento.

2. Decoración y puesta en escena

Las estéticas muy cuidadas son nuestro sello de identidad.

El equipo de producción del diseño de Vistiendo la Vida reúne iluminadores, estilistas y decoradores.

Nos encargamos de transformar espacios, desarrollando los ambientes de cada zona que conforma el evento. 

Nuestro equipo se encargará de diseñar todos los elementos visuales que configuran la estética de tu boda y su armonización, ya sea el proyecto de iluminación, audiovisuales, cartelería y papelería, diseño floral e incluso la caracterización de los profesionales que intervengan en vuestra boda (vestuario, maquillaje, peluquería,..).

¿Hablamos?

Porque yo…me muero por conocerte, saber qué es lo que piensas….Sí, es la letra de Álex Ubago, lo confieso. Pero es que soy una romántica empedernida...

    Número aproximado de invitados:

    Fecha de la boda:

    Ciudad de celebración:

    Tipo de ceremonia:

    ¿En qué punto de la organización estáis? ¿Habéis visitado algún proveedor? ¿Tenéis alguna preferencia en cuanto a sitio de celebración?

    ¿Hay algo más que quieras contarnos?


    Somos una agencia que engloba para ti las facetas que mejor sabemos hacer: organizar, decorar y ofrecerte estilismo, a través de servicios y consultorías cuyos resultados logran simplificar tu día a día. Desde el corazón de la Costa del Sol hasta donde tú nos quieras llevar.

    ¿HABLAMOS?

    Abrir chat
    1
    ¿En qué podemos ayudarte?
    ¡Hola!
    Soy Sandra, directora de Vistiendo La Vida.
    Cuéntame cómo podemos ayudarte.