Weddings

Ha llegado el momento de...

La boda de tus sueños

Casarse es un acto precioso, marcado por la alegría y por grandes expectativas de vivir un día sin igual.

Vives en un bucle de ilusión, tu inspiración está que arde. Quieres vivir el día de tu boda como una súper experiencia, divertida, mágica, única, brutal, …  ¡Es que no es para menos!

Un día así de especial conlleva mil y un detalles sobre los que pensar, definir, planificar, buscar, gestionar y mucho más. 

Ha llegado el momento más importante de tu vida y mereces vivirlo a tope,… sin que se te vaya la vida en ello.

Vistiendo la Vida - Love Stories - L & G
Vistiendo la Vida - Love Stories - L & G

Nuestro compromiso...

Tu felicidad

Quédate por aquí,  porque esto va de nuestro compromiso contigo:

  • No pararemos hasta conseguir que todos vuestros deseos se proyecten  durante el día de la boda, porque antes de vuestro fueron felices y comieron perdices, hay un proceso más o menos largo de preparación, que formará parte de la súper experiencia de casaros y que debe ser divertido, emocionante, y no un camino tortuoso. 
  • Te garantizamos llegar al gran día con total tranquilidad, lo que os permitirá vivir sensaciones que solo ocurrirán esta vez y que no podréis disfrutar plenamente si por el contrario tenéis que estar pendientes de todo el backstage que hay tras un evento tan importante.
  • Tanto si quieres involucrarte a tope como si tienes tantas ocupaciones que no puedas atender a nuestras llamadas, nos encargaremos de todo lo que necesites.

Relájate y deja...

Que todo fluya

Lo que nos importa es que sigáis siendo una pareja disfrutona de la vida,  que se cuida, que viaja y que sigue viviendo bonitas experiencias mientras todo se va cocinando para vosotros.

Y ya que estamos en petit comité, os queremos contar  lo que nos dicen nuestros clientes, ya amigos: que la tranquilidad que les aporta contar con nosotros es indiscutible (algunos lo valoran desde el principio, otros según se acerca el día de la boda y otros cuando ha pasado todo). 

Con Vistiendo la Vida todo es fácil 😉

Vistiendo la Vida - Love Stories - N & D

¿Cómo funcionamos?

Somos metódicos, exprimimos creatividad y buscamos que te encante, porque te mereces una experiencia ES-PEC-TA-CU-LAR.

Desde la selección del lugar de celebración, los mejores proveedores y específicos, el diseño que seguirá toda la decoración, hasta la coordinación de tu boda, pasarás todo el proceso con total serenidad, sabiendo que cuentas con tus aliados para todo lo que necesites.

El éxito de tu boda es lo más importante para nosotros, como también todo el desarrollo legal de un evento tan importante, ya que implican tu privacidad, confidencialidad y seguridad en todos los ámbitos.

Tal como que no hay dos bodas iguales, sabemos que no todas las parejas tienen las mismas necesidades. Es por ello que diversificamos nuestros servicios, para daros cobertura bien desde el comienzo de vuestra organización, como si ya estáis en un punto más avanzado.

 Wedding planner a tope…

NUESTROS PLANES-EXPERIENCIA

Para ti, de principio a fin

Wedding Planner Premium Experience.
Wedding Planner Infinity Experience

 

O si ya habéis avanzado mucho en la organización, podemos ayudarte a través de…

NUESTROS SERVICIOS ESPECIFICOS:

 

Wedding designer: Proyecto decorativo global
Coordinación de la boda
Floral Deco
Wedding planner consultant – Servicio online

Contacta ahora y te enviaremos los detalles de todo lo que podemos hacer por ti.

¿Hablamos?

Porque morimos por conocerte y saber en qué piensas!

    Número aproximado de invitados:

    Fecha de la boda:

    Ciudad de celebración:

    Tipo de ceremonia:

    ¿En qué punto de la organización estáis? ¿Habéis visitado algún proveedor? ¿Tenéis alguna preferencia en cuanto a sitio de celebración?

    ¿Hay algo más que quieras contarnos?


    Somos una agencia que engloba para ti las facetas que mejor sabemos hacer: organizar, decorar y ofrecerte estilismo, a través de servicios y consultorías cuyos resultados logran simplificar tu día a día. Desde el corazón de la Costa del Sol hasta donde tú nos quieras llevar.

    ¿HABLAMOS?

    Abrir chat
    1
    ¿En qué podemos ayudarte?
    ¡Hola!
    Soy Sandra, directora de Vistiendo La Vida.
    Cuéntame cómo podemos ayudarte.