Wedding advisor

¿Crees en la magia?

No me importa si organizo tu boda o no, y te lo digo con todo el cariño del mundo, porque entiendo que te gusta encargarte de tus cosas y vivirlas en primera persona.

Lo que sí me importa es que se te vaya la vida en ello, porque si tienes ocupaciones y proyectos, al principio, tras la pedida,  puede parecer muy emocionante y divertido, empezarás a llenar  tableros de inspiración y a guardar fotos de Instagram, lo cual es genial.  Tras ello, hay que darle forma . Este proceso lleva su tiempo, que es entonces cuando no ves el momento de ponerte a conceptualizar y sintetizar todas las ideas para tu boda.  Y es verdad que, aunque tengas tiempo por delante, cuando estás ocupada, éste parece que pasa más deprisa, a que sí?

También hay que considerar que el sector nupcial es complejo y que,  aunque tenemos todo al alcance de un click, créeme… No Todo Vale, además, con la “nueva normalidad” hay tanto ruido, que para que nada se escape a tu control, necesitarás un máster en nervios de acero y más de un apoyo y consejo experto que atender,  si lo de ir a ciegas no va contigo.

Siempre les digo a mis parejas de boda (a los que adoro) cuando nos agradecen el día tan maravilloso que construimos para ellos, que la clave es rodearme de los mejores y eso es lo que quiero para ti.

Consultoría online

Si realmente tienes un run run en tu cabeza que no para y te inquieta,  ahora que vais a invertir una buena suma de dinero en servicios para la boda y lo mínimo que pides es no equivocarte, te diré con sinceridad que pedir ayuda es de sabios y valientes.

Estaré más que encantada de que nos tomemos algo juntas (o juntos si eres chico), en una charla online, desde el salón de tu casa, vía Zoom (y si deseas que sea offline, no tienes más que decirlo),  para desvelarte todo aquello que deberías considerar y en lo que seguramente no habías reparado. Estaré a tu lado (y de tu lado) para todo aquello que necesites,  durante todo el proceso,  o simplemente servirte como consultora puntual.

Y no te sientas mal por recibir ayuda, al contrario, querer tener una boda “de revista” requiere sí o sí de una ayudita, porque solo yo entiendo que es un trabajo muy duro, que tienes otras muchas ocupaciones, que no podrás contar con tus familiares porque, entre otras cosas, ellos tienen su vida, sus gustos y además quieres sorprenderles y, cierto es que, no vas a disponer de una segunda oportunidad para que todo salga de 10!

Pide tu cita

Solicita tu primera reunión gratuita, para contarme en qué punto estás y te diré cómo te puedo ayudar. Te aseguro que tengo para ti el servicio definitivo que no sabías que necesitabas, hasta ahora 😉

¿Qué podemos hacer por ti?:


Somos una agencia que engloba para ti las facetas que mejor sabemos hacer: organizar, decorar y ofrecerte estilismo, a través de servicios y consultorías cuyos resultados logran simplificar tu día a día. Desde el corazón de la Costa del Sol hasta donde tú nos quieras llevar.

¿HABLAMOS?

Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola!
Soy Sandra, directora de Vistiendo La Vida.
Cuéntame cómo podemos ayudarte.